Secretos imperfectos: la novela negra de los creadores de The Bridge (Bron/Broen)

De los creadores de Bron (El Puente), llega esta serie de novela negra con su primer libro: Secretos imperfectos

ie8xbb2qkakgalfvggjy

Michael Hjorth es un famoso guionista y productor de Suecia, con trabajos tanto en cine como en televisión. Suyos son los guiones de las películas sobre Kurt Wallander de Henning Mankell. Hans Rosenfeldt, guionista de renombre sueco, es el creador de Bron (El Puente), una de las series nórdicas más exitosa y premiada de los últimos años.

Secretos imperfectos es la primera entrega de la serie de novela negra que está arrasando en Europa. Thriller de trama criminal, tenso y adictivo, que hará las delicias de los fans de la novela policíaca, los thrillers de intriga y las historias escandinavas que tanto éxito han cosechado en Europa.

noti2

SINOPSIS:

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino. Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.

 

El lanzamiento de la segunda entrega de la saga, Crímenes duplicados, está previsto para septiembre de este mismo año, mientras que Muertos prescindibles, la tercera parte, se lanzará en 2017.

2y3parte

seriebergman.planetadelibros.com

···

secretos

Tviso

Tviso

La nueva televisión ya empezó. Marca las series y programas que sigues. Puntúa las pelis que ves. Tu televisión útil, social y fácil.
Tviso

Escribir respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.